fbpx
fosa septica

FAQ

Inicio> FAQ

Preguntas Comunes

Lo que más preguntan los usuarios

A lo largo del tiempo hemos ido viendo que hay una serie de preguntas recurrentes y es por eso que hemos decidido hacer esta seccion.

Las bacterias aeróbicas usan oxígeno para prosperar, mientras que las bacterias anaeróbicas no pueden sobrevivir en un ambiente saturado de oxígeno.

La descomposición anaeróbica (sin oxígeno) es una de las principales causas de los malos olores. Los anaerobios causan olores al producir sulfuro de hidrógeno (H2S), un gas incoloro que huele a huevos podridos. Las bacterias aeróbicas no provocan estos olores ya que producen dióxido de carbono (CO2), un gas incoloro e inodoro

Las bacterias aeróbicas producen dióxido de carbono (CO2) como subproducto, mientras que las bacterias anaeróbicas producen sulfuro de hidrógeno (H2S), que puede producir gases y líquidos tóxicos y corrosivos como el ácido sulfúrico.

Hay una ubicación específica para cada aplicación en la que le gustaría aplicar nuestras tabletas para una inoculación óptima. En general, para un sistema que utiliza el flujo para mover los desechos (trampas de grasa, instalaciones de aguas residuales), desea colocar las tabletas de modo que la corriente pase a través de una columna de oxígeno que crean nuestras tabletas. Para una aplicación que retiene los desechos para un futuro bombeo o tratamiento (inodoro portátil, tanque de retención de estiércol), distribuya uniformemente.
Eco–Tabs™ para asegurar el tratamiento de todo el tanque. Comience en el medio del tanque y luego distribuya la dosis necesaria a las áreas sin tratamiento.

Algunos productos contienen solo bacterias anaeróbicas y enzimas que pueden causar problemas en el futuro. Algunos de nuestros competidores usan polvos o líquidos que deben medirse o agregarse constantemente a través de equipos adicionales. Otras empresas usan bacterias aeróbicas para inocular aguas residuales, sin embargo, necesitan agregar oxígeno por separado para apoyar a las bacterias.
Eco–Tabs™ es un tratamiento de liberación prolongada no tóxico que contiene bacterias aeróbicas, oxígeno, nutrientes y tampones. Cuando se aplican, nuestras tabletas, cambian el ambiente circundante para la germinación adecuada de bacterias al sobresaturar el área con oxígeno, neutralizan los niveles de pH y agregar nutrientes, todo en una sola aplicación. Esta tecnología tiene un sistema de suministro de oxígeno que crea burbujas de oxígeno 10 veces más pequeñas que las de una máquina aireadora. Estas burbujas microscópicas facilitan la penetración de capas de grasa y sólidos; así como aumenta el área de superficie total de oxígeno. Nuestro producto logra todo esto en una sola aplicación y no se necesitan materiales ni equipos adicionales.

Eco–Tabs™ crea un ambiente saturado con oxígeno para que las bacterias aeróbicas puedan prosperar y comenzar a descomponer los desechos. Los alrededores deben tener un suministro adecuado de oxígeno para una biorremediación eficiente. Para hacerlo, se requiere la aplicación programada de nuestras Eco–Tabs™ para mantener su sistema, estanque o tanque inoculado. Dado que Eco–Tabs™ es efectivo en el tratamiento de una variedad de aplicaciones y cada aplicación tiene un rango de tamaños y actividad (flujo, retención, etc.), existe una dosis establecida para cada aplicación respectiva, sin embargo, es posible que sea necesario determinar dosis específicas debido a casos únicos. Lea las instrucciones de dosificación antes de aplicar Eco–Tabs™ o comuníquese con uno de nuestros representantes de ventas.

Atención 24/7

No dudes en consultarnos cualquier duda.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Nulla orci risus.