fbpx
fosa septica
SKU : ETGS250-2xETWWTbig

LIMPIADOR FOSAS
Con acceso a la fosa

78,48  (IVA incluido)

Contenido:

2 x Tabletas grandes (72 mm x 18 mm aprox. 125 g)

1 x Bolsita Eco-Shock (aprox. 250 g)

42 disponibles

Más información

Si su tanque es de 3m3 / 3000 litros o menos y no ha limpiado su tanque en el último año, este paquete es la respuesta a las costosas tarifas de limpieza llamando al camión que limpia las fosas sépticas . El tratamiento EcoTabs™ reemplaza la necesidad de llamar a un camión.

¿Cómo hacer el tratamiento Eco–Tabs™?

Este tratamiento solo dura un mes y se aconseja dosificar el producto directamente en la fosa séptica.  Simplemente agregue 1 tableta grande y 1 sobre de Eco -Shock en el tanque séptico el día 1 y luego, 7 días después, agregue la segunda tableta grande. Cada vez que agrega EcoTabs™ en el tanque séptico, debe alcanzar el agua debajo del lodo flotante, así que empújelo con un palo, revuelva y mezcle el lodo flotante. Su tanque debe estar libre de lodos orgánicos después de un mes de tratamiento con EcoTabs™. Si no puede acceder a su tanque, solicite el paquete de limpieza de descarga de tanque séptico que contiene 6 tabletas pequeñas que se pueden tirar por el inodoro interno.

¿Por qué usar la tecnología Eco–Tabs™?

La tecnología EcoTabs™ está diseñada para atender condiciones desafiantes en tanques sépticos. EcoTabs™ ayuda a mantener limpios los tanques sépticos sin necesidad del camión para limpiar la fosa séptica. Las pastillas, al introducirse en las fosas sépticas, reducen los olores nocivos y previenen las acumulaciones. Las bacterias aportadas por las pastillas EcoTabs™ permiten la biodigestión de los sólidos presentes incluyendo el papel higiénico e impulsan la eficiencia del sistema séptico; los tanques sépticos y los drenajes pueden recibir más residuos sin saturarse.

 En pocas palabras como funcionan

Las pastillas efervescentes caen en el fondo del tanque séptico y empiezan a trabajar al hacer contacto con el agua. La acción efervescente integrada de EcoTabs™ libera oxígeno activo y aporta bacterias que digieren los lodos acumulados y las grasas flotantes. La eliminación de lodos permite aumentar la capacidad de almacenamiento de los tanques asegurando su máxima eficiencia y la protección de los sistemas de drenajes. En las aguas, EcoTabs™ aumenta el nivel de oxígeno disuelto, balancea el pH e impulsa el crecimiento de bacterias benéficas permitiendo mejorar el tratamiento y evitar las molestias de olor y mantenimiento. Es importante considerar la instalación de una trampa de grasa sobre la tubería que lleva las aguas grises al tanque séptico para controlar la llegada de grasa al sistema de tratamiento.

¿Por qué Eco-Tabs elimina los malos olores?

El oxígeno aportado por EcoTabs™ neutraliza la producción de sulfuro de hidrógeno, la fuente común de malos olores en los tanques sépticos. EcoTabs™  supera de lejos los productos de la competencia y a las tecnologías que solo enmascaran los olores. Para la limpieza inicial de un tanque séptico con problemas o con más de 1 año sin limpieza mecánica, es recomendable usar el Paquete activador EcoTabs  para fosas sépticas  para acelerar la biodegradación de las materias acumuladas. El Paquete activador EcoTabs  para fosas sépticas sustituye al bombeo del tanque.

 

Es importante eliminar el uso de productos químicos como la potasa, el cloro o cualquier producto corrosivo en las aguas que se dirigen hacia el tanque. Estos productos son dañinos para usted, el medio ambiente y el funcionamiento de los sistemas de evacuación y tratamiento de aguas residuales porque matan toda la actividad biológica.

 

Información sobre el producto: