fbpx
fosa septica
SKU : 3xETGS250-3xETWWTbig-6xETFSsmall

LIMPIADOR FOSAS
Para hoteles y restaurantes

210,64  (IVA incluido)

Contenido:

3 x tabletas grandes (72 mm x 18 mm aprox. 125 g)

3 x bolsitas Eco-Shock (aprox. 250 g)

6 x tabletas pequeñas ( 50 mm x 17 mm aprox. 55 g)

45 disponibles

Si tu fosa séptica tiene más de 3 m3 / 3000 litros y no has limpiado tu fosa en el último año, este paquete es tu solución. Esto reemplaza la necesidad de llamar a un camión que desatasca y vacía la fosa séptica

Este tratamiento solo tiene una duración de un mes y se aconseja dosificar el producto directamente en la fosa séptica.

Dosificación:

Simplemente agregue 2 tabletas grandes y 1 bolsa de Eco-Shock al tanque séptico el primer día, luego, 7 días después, agregue la tercera tableta grande y una bolsa de choque. Cada vez que agregue productos al tanque séptico, ayúdelos a obtener el agua que necesitan para trabajar revolviendo y empujando el lodo flotante con un palo.

Su fosa debe estar limpia de lodo orgánico después de un mes de tratamiento con Eco-tabs.

Luego le aconsejaremos que continúe con las tabletas de mantenimiento que degradarán el nuevo efluente entrante. Las pastillas de mantenimiento degradarán el nuevo efluente y así mantendrán un sistema limpio y saludable en las fosas sépticas.

Coloque 2 tabletas pequeñas para 8 personas en la casa de huéspedes. Dependiendo de la situación, lo ayudaremos a tomar la mejor decisión para la dosis óptima. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo. Eco-Shock se puede utilizar en fregaderos de cocina, desagües de ducha y fregaderos.

Información sobre el producto: