fbpx
fosa septica
SKU : ETGS250-3xETGTsmall

PAQUETE ACTIVADOR
Trampas de grasas

51,99  (IVA incluido)

Contenido:

3 x Tabletas pequeñas (50 mm x 17 mm aprox. 55 g)

1 x Bolsita Eco-Shock (aprox. 250 g)

30 disponibles

¿Dónde aplicar Eco–Tabs™ en una trampa de grasa ?

Los productos EcoTabs™ se aplican en la entrada de la trampa de grasa en dosificaciones que dependen del tamaño de la trampa y de la cantidad de grasa que retiene semanalmente.

Este paquete está diseñado para darle a su trampa de grasa doméstica el máximo impulso y la limpieza que necesita para comenzar a funcionar de manera eficiente.

¿Cómo hacer el tratamiento Eco–Tabs™-?

Los siguientes pasos lo guiarán hacia un comienzo  libre de grasa y ecológico para su tratamiento de trampa de grasa:

 

Día 1: Añadir la mitad de la bolsita ‘Eco-Shock‘ y 1 tableta pequeño.

Día 8: Agregue la otra mitad de la bolsita ‘Eco-Shock‘ y otra tableta pequeña.

Día 15: Agregar la última tableta.

La dosificación de los productos de esta manera permitirá que se produzca la actividad aeróbica adecuada y se forme una buena colonia bacteriana sana en la trampa de grasa. Esto desencadena el proceso continuo de eliminación de la grasa en la trampa y cualquier grasa nueva introducida a través de los desechos y el agua del fregadero.

El producto se agrega directamente a la trampa de grasa a través de la tapa de acceso y remover la capa de grasa con un palito para que el producto tenga contacto con el agua. Si esto no es posible, puede lograr resultados similares agregando a través del desagüe del fregadero de la cocina. La bolsita ‘Eco-Shock‘  se puede agregar de esta manera al igual que las tabletas rompiendo primero en pedazos más pequeños.

 

Si tiene un negocio de fabricación de alimentos o una trampa de grasa para embarcaciones marinas que se beneficiaría de este tratamiento, contáctenos con respecto al tamaño y volumen de la trampa de grasa para que podamos recomendarle las cantidades y la dosis correctas.

EcoTabs™ es un nuevo método de limpieza de fosas sépticas ECONÓMICO, ECOLÓGICO Y ELEGANTE.

 

Para tener en cuenta: la dosis puede variar según el tamaño de la trampa de grasa y la cantidad de grasa presente. La dosis que se muestra es para una trampa de grasa doméstica estándar

Información sobre el producto: