fbpx
fosa septica

¿Qué son las EcoTabs?

Inicio > ¿Qué son las EcoTabs?

Tecnología global única

Eco–Tabs™ es una tecnología global única que combina 17 cepas de bacterias aeróbicas, compuestos oxigenantes y compuestos reguladores del pH. El mecanismo de entrega único de Eco–Tabs™ asegura que los procesos fundamentales de descomposición bacteriana aeróbica se inicien de abajo hacia arriba. Los beneficios de la tecnología prevalecen tanto en ambientes aireados como no aireados, donde se aseguran mejoras notables en la calidad del agua. Además Eco–Tabs™ puede encontrar lodos residuales y descomponer aeróbicamente los compuestos orgánicos, lo que la convierte en una tecnología verdaderamente única para usar en aplicaciones de eliminación de lodos.

Tecnología revolucionaria

Las Eco–Tabs™ se instalan en la parte inferior de la fosa septica a tratar y se disuelven con el tiempo liberando los compuestos multifuncionales. Las tabletas están diseñadas para disolverse lentamente mediante el uso de polímeros solubles en agua naturales y aglutinantes de polímeros sintéticos no peligrosos. Todos los ingredientes de las tabletas son seguros para el medio ambiente y no requieren ninguna autorización especial para cumplir con los requisitos de efluentes o pretratamiento.


Las tabletas elevan los niveles de oxígeno disuelto en todo el volumen de agua a concentraciones hasta un 50 % más altas que las que se pueden lograr con la aireación manual. Eco–Tabs™ amortiguará el volumen de agua y neutralizará el pH, lo que combinado con altas concentraciones de oxígeno disuelto dará como resultado un entorno ideal para la frescura de las 17 cepas bacterianas diferentes. El oxígeno liberado reacciona inmediatamente con cualquier sulfuro de hidrógeno (y otros sulfuros, tioles y mercaptanos) creando sulfato de sodio no tóxico y varias sales de sulfuro orgánico.

Microdot Separation Technology ™

Microdot Separation Technology ™ (MST) permite que las tabletas se incrusten en la capa de lodo y se traten de abajo hacia arriba, proporcionando así una solución invasiva que tratará todo el volumen de agua. En un sistema de flujo constante, una aplicación programada de Eco–Tabs™ eliminará por completo cualquier lodo, materia orgánica y otros compuestos y mantendrá permanentemente un sistema saludable.

  • Reducción del 90% de la Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO) y la Demanda Química de Oxígeno (DQO).
  • 90% de reducción de sulfuro de hidrógeno disuelto (H2SO4) y ácido sulfúrico atmosférico (SO4).
  • Reducción masiva de residuos de Sólidos Suspendidos Totales (TSS) y mayor capacidad de sedimentación
  • Reducir significativamente la aireación mecánica y aumentar los niveles de oxígeno disuelto.
  • Reducción masiva a la eliminación de olores desagradables y reducción masiva de los niveles de amoníaco
  • Eliminación de lodos de balsas.
  • Eliminación de espuma.
  • Reducción de la masa de la capa de grasa.
Prodcutos

¿Necesitas ayuda?