fbpx
fosa septica

Sobre Nosotros

Inicio > Sobre Nosotros

Eco–Tabs™

Maximice la eficiencia del tratamiento de aguas industriales con nuestro equipo

En Eco–Tabs™, estamos comprometidos con el medio ambiente y con la maximización de la eficiencia del tratamiento de aguas industriales. Fundamos nuestra empresa con la creencia de que los productos de tratamiento de desechos ecológicos y no tóxicos son cruciales para proteger el ecosistema frágil y sensible al medio ambiente de hoy.


Nos enorgullece contar con un equipo global de científicos, ingenieros y expertos en aguas residuales a través de nuestra participación en la gama de productos Eco–Tabs™. Nuestra filosofía colectiva de pensamiento creativo nos permite desarrollar soluciones innovadoras y alternativas, garantizando resultados óptimos sin igual.


Nuestro enfoque único para abordar la contaminación del agua nos ha permitido revolucionar la comprensión de la industria del agua sobre el valor del tratamiento y la reducción de costos.


Las tabletas  Eco–Tabs™ están diseñadas para oxigenar el agua, eliminar los olores de sulfuro de hidrógeno, prevenir la corrosión  e iniciar la destrucción biológica de los lodos orgánicos, incluidas las grasas y los hidrocarburos, son “inteligentes”, y están diseñadas con la ayuda de MSD (Microdot Separation Technology) son 100% Ecológicos.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

España es un país relativamente seco con una precipitación media baja. Nuestros ríos no son tan grandes en comparación con los ríos de otros países. Muchos de nuestros recursos hídricos existentes se han usado en exceso o se han alterado significativamente con una distribución muy desigual.


Muchas zonas del país se enfrentan a una grave escasez de agua. Se predice que esta situación tendrá un mayor impacto en la parte posterior del cambio climático y el crecimiento de la población. Se ha vuelto crítico aplicar medidas y soluciones más efectivas para proteger y mantener nuestros recursos hídricos disponibles.


Eco–Tabs™  es un producto establecido a nivel mundial en todos los continentes en todas sus aplicaciones que tiene como objetivo combatir estos problemas.


Contamos con un equipo de Investigación y Desarrollo que trabaja las 24 horas para mantenerse al tanto de los nuevos desafíos que podrían amenazar nuestros escasos recursos hídricos.

¿QUÉ SON LAS ECO-TABS?

os Eco–Tabs™   son una gama comprobada y revolucionaria de productos que brinda una solución segura, respetuosa con el medio ambiente, fácil de usar y asequible para los desafíos que enfrentan las autoridades del agua a nivel mundial al tratar aguas residuales. Estos productos ayudan a maximizar la eficiencia del tratamiento de aguas industriales y son ideales para:

  1. Remediar la sobrecarga de nutrientes en ríos y lagos que conduce a la proliferación de algas nocivas en lagos y cuerpos de agua.
  2. Reducir sedimentos y materia orgánica en presas, lagos y sistemas de lagunas cloacales.
  3. Mitigar aceites, grasas y lodos en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.
  4. Aumentar la capacidad de tratamiento en plantas de aguas residuales municipales e industriales.
  5. Prevenir y eliminar la acumulación orgánica en las redes de reticulación.
  6. Remediar la contaminación por hidrocarburos en el agua y el suelo.
  7. Además, estos productos también son útiles para tratar trampas de grasa, sistemas sépticos, inodoros portátiles, urinarios, desechos y escorrentías agrícolas, aguas pluviales, instalaciones de lavado de autos y cualquier otro lugar donde se necesite una solución segura y no tóxica para controlar eficientemente los desechos sólidos y los olores.

CÓMO FUNCIONAN LAS ECO-TABS

Las tabletas están diseñadas para disolverse lentamente utilizando tecnología de separación de micropuntos.

Una vez aplicados nuestros productos

  • Libera oxígeno en el agua.
  •  Neutraliza los olores
  • A través de un proceso de bio aumentación, se eliminan los contaminantes orgánicos y químicos.
  • Mejorar la calidad del agua.
  • Revertir el proceso de eutrofización.
  • Restaurar la capacidad mediante la reducción de sedimentos y lodos.
  • Aumentar la eficiencia general del sistema
  • Reducir el. mantenimiento costoso
  • Reducir la necesidad de productos químicos tóxicos.
Productos

¿Necesitas ayuda?

Resumen Sobre las Eco–Tabs™

Eco–Tabs™ es una gama completa de productos biológicos y oxigenantes, para el tratamiento de aguas usadas. Cada producto contiene BACTERIAS BENÉFICAS vivas en altísima concentración, agentes OXIGENANTES y elementos que BALANCEAN EL PH para facilitar la reproducción y el desarrollo de los microorganismos especiales que CONSUMEN LA CONTAMINACIÓN.

Eco–Tabs™  aumenta la eficiencia de los sistemas de tratamiento de aguas, mejora la calidad del agua, elimina malos olores, lodos, grasas, aceites y otros contaminantes orgánicos y previene la corrosión de equipos e instalaciones. Se aplican en los sistemas de evacuación y tratamiento de aguas residuales: trampas de grasa, tanques sépticos, plantas de tratamiento aireadas, lagunas de oxidación, redes de tuberías, estaciones de bombeo,…

Bicarbonato de Sodio (Calidad Alimentaria)
Carbonato de sodio Na2CO3.
Ácido cítrico (Calidad Alimentaria).
Lactosa (Calidad Alimentaria).
Agente oxigenante de percarbonato de sodio (ampliamente utilizado en operaciones de EDAR en todo el mundo).
12 cepas de bacterias no patógenas (Bacillus) y 2 cepas no patógenas de pseudomonas.
Concentración bacteriana: 5 mil millones de CFU por gramo (Unidad Formadora de Colonias), que se duplica cada 20 minutos.

Todos los ingredientes en los productos Eco–Tabs™ son ambientalmente seguros (bajo norma internacional NSF) y no requieren ningún permiso especial para su uso. En plantas de tratamiento de lodos activados, se usan para la inoculación y para el mantenimiento regular.

• Aumento del Oxígeno Disuelto
• Balanceo del pH
• Reducción en DBO, DQO, SST, Grasa y Aceites, Amonio, Hidrocarburos…
• Reducción masiva en olores (- 90% en sulfuro de hidrógeno -H2SO4- y ácido sulfúrico atmosférico -SO4-
• Reducción de lodo primario, mejora del lodo secundario.
• Mejora los niveles de Oxígeno Disuelto.
• Eliminación de espumas
• Reducción de masa de sólidos en suspensión (TSS) y mayor capacidad de sedimentación.

Atención 24/7

Somos el proveedor oficial de Eco-Tabs En España