fbpx
fosa septica
SKU : ET-UR

TABLETAS
Para urinarios

63,72  (IVA incluido)

Contenido:

6 x tabletas grandes

30 disponibles

Más información

Las tabletas o gránulos para urinario EcoTabs™ eliminarán esos olores desagradables del urinario. Mientras que otros productos simplemente enmascaran los olores y no abordan la acumulación de ácido úrico, EcoTabs™ digiere los cristales úricos mientras elimina los olores de forma natural y previene una mayor acumulación sin dañar las tuberías ni los accesorios. Las tabletas de ácido úrico EcoTabs™ son 100 % respetuosas con el medio ambiente y NO contienen productos químicos tóxicos ni dañinos.

Simplemente colocando una tableta de ácido úrico EcoTabs™ directamente en el urinario todos los meses (o una cucharada de 25 g de Eco Urinal Granular semanalmente), las bacterias no patógenas se eliminan naturalmente a lo largo de las tuberías y en los tanques/desagües. Las bacterias continuarán digiriendo hasta que no quede nada, momento en el que las bacterias nanoscópicas mueren (sin dejar residuos) y se eliminan. La dosificación mensual regular asegurará que las tuberías del inodoro estén libres de ácido úrico y olores.

Sin riesgo para la salud y el ambiente (certificado NSF). 100% ecológico. Hecho en USA.

NO contiene Paradiclorobenzeno

Nota: Si tiene un negocio comercial o industrial de alto tráfico, contáctenos para que podamos recomendarle las cantidades y la dosificación correctas.

Es indispensable eliminar el uso de productos químicos para la limpieza de los orinales. Estos productos son dañinos para usted, el medio ambiente y el funcionamiento de las pastillas porque matan toda la actividad biológica. EcoTabs™  ofrece limpiadores y desinfectantes compatibles con los tratamientos biológicos.

Beneficios de usar nuestro tratamiento para Urinarios

 Bacterias aeróbicas beneficiosas: mantiene la línea completa cline

Micro cristales azules: reduce el olor mientras las bacterias limpian.

Inhibidor de óxido: ayuda a prevenir las manchas de calcio, cal y óxido.

100 % ecológico, no contiene productos químicos tóxicos ni dañinos.

Pigmentado: sin tintes ni manchas desordenadas.

Concentrado: liberación lenta, efecto de larga duración.

100% biodegradable.

Económico.

Apto para urinarios húmedos y secos.

*El estado de California ha determinado que el paradiclorobenzeno es tóxico y cancerígeno

¿Por qué Eco–Tabs™ es mejor que cualquier producto?

El producto Eco Urinal Granular de EcoTabs™ son únicas y 100% ecológicas. Todos los demás productos simplemente enmascaran los olores y no atacan la raíz del problema, es decir, la acumulación de ácido úrico que corroe las tuberías y los accesorios de metal y plástico.

EcoTabs™ digiere los cristales úricos y evita que se acumulen más sin dañar las tuberías y los accesorios. Los olores también se eliminan de forma natural.

¿ Por que Eco–Tabs™ es diferente que los demas productos?

Los bloques desinfectantes nocivos, descalcificadores, alfombras, fundas, ambientadores, desodorantes, biocidas, ácidos, lejías, enzimas, etc. son productos que no previenen la acumulación de ácido úrico. Incluso con un uso regular, existe la posibilidad de bloqueos, lo que significa que los costos y los riesgos son altos.

Una tratamiento EcoTabs™ en un urinario por mes reduce los costos entre un 40 % y un 50 %, según el uso. Es así de simple.

¿Existen otros beneficios de usar Eco–Tabs™?

EcoTabs  contiene 17 cepas de BACTERIAS aeróbicas no patógenas diseñadas para digerir (comer) los cristales de ácido úrico de forma natural. Las EcoTabs™ también tienen agentes de oxigenación incorporados, que agregan la aireación que tanto se necesita a las aguas residuales. El uso continuado no solo inhibirá la oxidación, las incrustaciones y la corrosión, y por lo tanto extenderá la vida útil de los activos, el tratamiento también tiene un impacto cero en el medio ambiente.

¿ Eco–Tabs™ funciona en urinarios sin agua?

Sí. Algunas empresas se han embarcado en un programa de reducción del consumo de agua y otras se han pasado a urinarios sin agua. Ambos ejercicios, desafortunadamente, aceleran y exacerban la acumulación de ácido úrico en los urinarios. Los olores serán más fuertes y el riesgo de obstrucciones mayor.

EcoTabs™  son tabletas bacterianas deshidratadas, no patógenas (no tóxicas) que, una vez mojadas, cobrarán vida y buscarán una fuente de alimento, p. cristales de ácido úrico. Cuando el ácido úrico ha sido digerido, las bacterias mueren y son arrastradas por las aguas residuales.

¿Hay efectos secundarios negativos?

No. Los cristales de ácido úrico se digieren (comen) naturalmente dentro del urinario, las tuberías y los accesorios. Los subproductos son 95% agua gaseosa y 5% dióxido de carbono (CO2). Todos los productos EcoTabs™ ™ son 100% ecológicos.

Información sobre el producto: